GARA > Idatzia > Euskal Herria

Joven fallece al caerle una cornisa en Bilbo, y muere un motorista en Donostia

GARA | BILBO

Una mujer de 31 años falleció anoche en Bilbo, según la primera hipótesis a consecuencia del golpe que le propinó un trozo de cornisa que le cayó encima cuando caminaba por la Gran Vía.

Según informó el Departamento de Interior de Lakua, los hechos ocurrieron sobre las 20.20 horas, a la altura del 56 de la citada calle bilbaína. Hasta el lugar se desplazaron miembros de la Ertzaintza, bomberos y un médico forense.

El cadáver de esta mujer de 31 años fue trasladado al Servicio de Patología Forense, donde se le realizará la pertinente autopsia.

En otra capital vasca, Donostia, se produjo otro accidente mortal, en este caso de tráfico. Un vecino de Donostia de 52 años murió tras chocar la motocicleta que conducía contra un turismo, según informó la Guardia Urbana donostiarra.

El accidente se registró a las 16.00 horas en la intersección del Paseo Ondarreta con la calle Maule, donde colisionaron una motocicleta y un turismo.

Como consecuencia del choque falleció el conductor de la moto, F.B.A., de 52 años y vecino de la capital guipuzcoana según precisó la Guardia Urbana, que investiga las circunstancias exactas de este siniestro.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo