GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

SEGUNDA B 11ª jornada

El Eibar defiende liderato y récord ante un Bilbao Athletic enrachado

GARA | BILBO

La 11ª jornada en Segunda B arranca esta tarde con un derbi entre dos equipos en plena racha, Eibar y Bilbao Athletic (16.00, ETB1).

Los azulgranas, de hecho, no sólo defienden el liderato, sino que intentarán prolongar una trayectoria -seis victorias y un empate en las siete últimas jornadas-, que les convierten en el mejor equipo de los cuatro grupos de la categoría. Tampoco le van mal las cosas al filial rojiblanco, imbatido en las seis últimas semanas, en las que ha dejado su puerta a cero en cuatro ocasiones y que mira de reojo a la zona de play-off.

Bien diferente es la pelea de Osasuna y Logroñés, que se enfrentan en Tajonar (17.00). El Promesas necesita un triunfo que le saque de puestos de descenso y que sabrá aún mejor si se consigue ante un rival directo como el cuadro riojano, apenas un puesto por encima de la zona roja y que esta misma semana ha cambiado de entrenador.

A la misma hora, el Lemona recibe al Sporting B en Arlonagusia. Los dos últimos triunfos han reanimado al cuadro cementero, que vuelve a apuntar a la parte alta.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo