GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

Segunda B La jornada

El Barakaldo supera al Caudal y sigue alejándose de la zona de descenso Lehen postuak itxaron egin beharko du

J.L.

El Barakaldo sigue alejándose de la zona de descenso tras ganar ayer al Caudal por 2-0, en un duelo marcado por la lluvia. El conjunto fabril realizó uno de los mejores partidos de la temporada.

El equipo gualdinegro contó con el día más inspirado de la temporada en ataque. Tanto Rubén Negredo, pese a no marcar, como Diego Torres, que marcó los dos goles, tuvieron ocasiones como para haber aumentado el marcador, pero al final, los dos goles fueron suficientes para sumar los tres puntos.

El Osasuna B también logró un gran resultado tras ganar 0-1 en Torrelavega, ante uno de los gallitos de la categoría. Parece que los hombres entrenados por Merino ya se van amoldando a la categoría y los resultados ya comienzan a llegar.

La Real B, por su parte, no tuvo su mejor día, ya que perdió en Logroño ante UD logroñés por 4-0. Los riojanos, que aspiran a estar en la zona alta de la tabla, estaban en descenso y obligados a ganar. La Real que acudió a Las Gaunas, tras ganar al Real Unión, no hizo un buen partido y acabó encajando una goleada.

En N1, el Aviron seguirá en la zona de descenso, pero los de Baiona, al menos, sumaron un punto en el campo de Luzenac tras empatar el choque a un gol, tanto que anotó Ribeiro.

En CFA, el Genets logró una importante victoria en su visita al campo del Tarbes y se aleja de la zona descenso. El tanto de la victoria para el equipo de Angelu llegó a un minuto del final, por medio de Comets.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo