GARA > Idatzia > Kirolak> Real Sociedad

Retoma los entrenamientos con la enfermería a cero

p033_f02_111x111.jpg

GARA | DONOSTIA

La semana arranca con una buena noticia para la Real, que empieza hoy a preparar (Zubieta, 10.00) el próximo partido con la enfermería a cero, tras la recuperación de David Zurutuza, Paco Sutil y Diego Ifrán.

Regresos que se agradecen especialmente ante la fase del calendario que afrontan los donostiarras y que comienza con la visita dominical del Atlético a Anoeta (21.00). Complicada a priori, aunque históricamente asequible. El conjunto colchonero ha sido incapaz de ganar en Donostia desde que se estrenara el estadio. Y algo más, porque en total son 17 las temporadas que lleva saldando la Real con puntos las visitas del cuadro madrileño. Casi siempre con victoria, excepto en las temporadas 96/07 y 97/98, cuando el Atlético fue capaz de rascar sendos empates.

La buena trayectoria de los txuriurdines en su estadio esta temporada -sólo el Real Madrid ha sido capaz de marcar y llevarse los puntos- también invita al optimsimo ante la llegada del que ahora mismo es un rival directo, no en vano una victoria de la Real le permitiría adelantar a los colchoneros. Un rival que, además, podría llegar mermado por la ausencia de una de sus estrellas. De momento, el Kun Agüero, que acabó con una lesión muscular el choque del pasado sábado frente a Osasuna, se tiene que conformar con trabajar en el gimnasio y su concurso en el choque no está nada claro.

Próximo partido

El encuentro correspondiente a la 13ª jornada de Liga, que enfrentará a Sporting de Gijón y Real en El Molinón, se disputará el próximo domingo 28 de noviembre a las 17.00 y sólo podrá seguirse a través del PPV.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo