GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

REMONTE

Urriza-Etxeberria III voltearon un 38-33 adverso y se llevaron el primer triunfo

p037_f02-97x96.jpg

ZEBERIO II-ION 38

URRIZA-ETXEBERRIA 40

GARA | HERNANI

El Torneo Azysa de parejas vivió ayer el primer gran vuelco en el marcador, en un partido en el que Urriza y Etxeberria se llevaron la primera victoria en el estreno del grupo B ante Zeberio II y Ion por 38-40 después de ir perdiendo 37-31 y 38-33. Un parcial global de 1-9 y uno final de 0-7 les dio un triunfo inesperado viendo el transcurrir del partido en su primera hora. Parecía que Zeberio y Ion tenían el partido controlado y la remontada cogió por sorpresa a los presentes en Galarreta.

Desde el empate a cinco los colorados, Zeberio y Ion, tomaron el mando de las operaciones y no lo abandonaron precisamente hasta el 38 iguales. Comandaron el partido en todo momento, aunque bien es verdad que las diferencias nunca pasaron de los cuatro tantos hasta casi el tramo final.

El partido no fue brillante y los cuatro pelotaris cometieron más errores de lo habitual. No se les vio cómodos y quizás la tensión de ser un partido de campeonato les pesó algo. Zeberio fue el mejor pelotari hasta que se le fundieron los plomos en el 37-31, momento en el que Etxeberria acertó con el saque.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo