GARA > Idatzia > Kirolak> Real Sociedad

Preparando la visita del Valencia

Bravo ya está mejor y Lasarte podría alinear su once de gala

La única duda está en la medular, donde Elustondo podría tener alguna opción.

p027_f01.jpg

GARA | DONOSTIA

El portero de la Real Sociedad Claudio Bravo ha mejorado del esguince de tobillo que sufrió en el partido ante el Barcelona y posiblemente seguirá como titular mañana frente al Valencia. Si se confirma su recuperación, el equipo que opondrá Martín Lasarte a su rival será el de gala porque todos los jugadores están en buenas condiciones para despedir el año liguero en la última comparecencia en Anoeta.

Las otras dos dudas que había a principio de semana, Carlos Martínez y Xabi Prieto, son ahora altas seguras y, en cuanto al portero sudamericano, salvo sorpresa de última hora su nombre dará inicio a la lista de titulares. El propio Bravo se mostró optimista al respecto y declaró que tiene «molestias todavía y la zona algo sensible», pero está convencido que en las horas que restan para el partido «la lesión irá mejorando».

El once titular que se perfila para un partido en el que está en juego el acceso a puestos de la Liga Europa contaría con la presencia de Joseba Llorente como punta y David Zurutuza de enganche, con el francés Antoine Griezmann y Xabi Prieto en las bandas y alguna duda en la zona del medio centro en la que Gorka Elustondo también podría tener algunas opciones.

«Una final y una fiesta»

Joseba Llorente, por su parte, animó a los aficionados para que acudan en masa a Anoeta, ya que el partido será «una final y una fiesta». El atacante fichado de Villarreal recordó a sus seguidores las penurias que padecieron los años anteriores, con el equipo en Segunda División, para que ahora valoren la actual situación. «Viene el Valencia, podemos terminar en puestos europeos, habrá televisión, es bonito e importante para todos, para el público y también para nosotros los jugadores», remarcó el máximo goleador del equipo, quien tiene confianza en poder marcar otra vez ante el poderoso equipo levantino.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo