GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

SEGUNDA B

Derbi con cuatro goles para finalizar en empate

GARA | DONOSTIA

No le faltó de nada al derbi que disputaron en Zubieta los filiales de Real y Athletic. Sobre todo tuvo goles, ya que el choque finalizó con empate a dos. Comenzaron muy bien las cosas para los visitantes, ya que se adelantaron en el minuto 19 por mediación de Cerrajería al transformar un penalti. Cuatro minutos nada más necesitaron los pupilos de Meho Kodro para igualar la contienda. Etxebarria marcó el gol en propia puerta.

En la reanudación, cambiaron las tornas, ya que fueron los locales quienes se adelantaron 2-1 en el marcador por mediación de Orbegozo. Pero a falta de tres minutos para el final del encuentro, Miñes logró poner las tablas en el marcador.

Con este resultado, la Real sigue a cuatro puntos de los puestos de play off, una zona que la marca Osasuna B. Los navarros no pudieron pasar del empate a uno en Tajonar ante La Muela. Gabilondo adelantó a los rojillos, pero los visitantes lograron el punto. Peor lo tuvo el Barakaldo, que sigue su mala racha, al caer 1-2 en Lasesarre ante un Mirandés que sigue en tercera posición.

Tarde de partidos para hoy

Eibar y Alavés buscarán esta tarde distanciarse de los rivales directos, ante Palencia y Caudal, respectivamente.

Precisamente el Alavés ha puesto en marcha la campaña para la captación de socios para la segunda vuelta con unos precios que oscilan entre los 90 y los 165 euros, en función de la tribuna seleccionada.

Por su parte, el Real Unión necesita ante el Peña Sport una victoria que le reenganche a los puestos de play off.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo