GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

SEGUNDA B

El Promesas recupera el pulso y sucede al Lemona en zona de play-off

GARA |

En el otro derbi de la jornada, Osasuna Promesas recuperó el pulso, diluyendo los efectos de su última derrota, la única que ha encajado en las trece últimas jornadas.

El damninificado fue el Lemona, que acabó derrotado en Tajonar (3-2) tras haber ido siempre por detrás en el marcador. Un tropiezo que le supone perder la cuarta plaza en favor, precisamente, del filial rojillo.

La jornada se cierra hoy con otros cinco encuentros para los nuestros y cosas importantes en juego. En la parte alta, el Eibar visita al Mirandés, con la necesidad de poner fin a su mala racha. Una derrota le costaría el segundo puesto; un triunfo le colocaría de nuevo a sólo dos puntos del líder.

Apuntando al play-off, el Real Unión recibe a un, a priori, asequible La Muela. El Bilbao Athletic podría echarle una mano en su visita al Logroñés.

En la parte baja, la Peña Sport tiene la posibilidad de abandonar los puestos de descenso. Necesita imponerse en su visita a la Gimnástica y la ayuda de otros rivales, aunque los cruces directos le benefician. Como, por ejemplo, el que enfrentará en Lasesarre a un Barakaldo que quiere abandonar el farolillo rojo y el Oviedo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo