GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

División de Honor

Simpson le da la victoria al Ordizia en el descuento

Los donostiarras mandaron en la primera parte, pero tras el descanso los goierritarras supieron reaccionar.

p042_f01_148x108.jpg

BERA BERA 25

ORDIZIA 32

Jon LEUNDA

Un ensayo transformado por Simpson, cuando agonizaba el encuentro, sirvió para que el Ampo Ordizia ganase al Bera Bera, anotándose el punto bonus. Además, se llevó la Gipuzkoa Cup. Con este resultado, los goierritarras mantienen intactas sus posibilidades para lograr el título liguero, aunque para ello no tienen margen de error.

El choque tuvo dos partes bien diferentes. En la primera, los locales dominaron el encuentro, superando a su rival. Lograron tres ensayos y se fueron al descanso con un contundente 19-8 a su favor.

Tras la vuelta de vestuarios se cambiaron las tornas y fueron los goierritarras quienes tomaron el mando del choque. Una derrota les dejaba casi sin opciones de título, por lo que se pusieron el mono de trabajo y comenzaron a acortar distancias, para empatar el encuentro en el minuto 64. Todavía restaban bastantes minutos para el final, por lo que cualquiera de los dos tenían opciones de ganar, pero fueron los entrenados por Axio Araña los que se llevaron el triunfo gracias al ensayo anotado por Simpson, quien también logró la transformación.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo