GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

Mano

El frontón de Miribilla no se inaugurará hasta la liguilla de semifinales

J.O.

La inauguración del nuevo frontón de Bilbo sufrirá un nuevo retraso y la idea de la Diputación de Bizkaia de abrirlo con motivo del enfrentamiento entre Martínez de Irujo-Merino II contra Aimar Olaizola-Begino, previsto para el 27 de este mes está prácticamente descartada, ya que el recinto todavía no está en condiciones para ello.

Todavía falta por echar el suelo y comprobar la respuesta de éste, por lo que todo indica que habrá que esperar, al menos, a la liguilla de semifinales, es decir, hasta el 20 ó 27 de marzo, para que el nuevo frontón de Bilbo abra sus puertas.

De esta manera, el partido que estaba reservado para esta inauguración se jugará en el Labrit iruindarra y los aficionados vizcainos podrán seguir en directo el Berasaluze-Apraiz / Xala-Barriola, que se jugará en Gernika.

Dos partidos en Nitro

Por otra parte, Asegarce dio ayer a conocer que el espacio Frontón simultaneará las transmisiones en directo de los partidos de Zalla e Idiazabal. Íntegramente se emitirá el Berasaluze-Apraiz y Olaizola II-Begino, realizando conexiones con el Igarondo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo