GARA > Idatzia > Kirolak> Alaves

Iván Malón estará dos semanas de baja después de su operación de nariz

GARA | GASTEIZ

El defensa del Alavés Iván Malón estará, al menos, quince días alejado de los terrenos de juego tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido ayer para corregirle su fractura de nariz. El lateral albiazul permanecerá ingresado hasta hoy, según confirmaron los servicios médicos de la entidad babazorra.

El futbolista valenciano, al que se le han recompuesto los huesos propios de la nariz, regresará poco a poco a los entrenamientos, aunque deberá hacerlo con una protección especial que preserve la zona afectada de posibles golpes. El lateral, que se produjo la fractura en el entrenamiento del miércoles pasado en un choque fortuito con Asier Salcedo, es uno de los pilares del equipo, ya que ha jugado 22 de los 23 encuentros ligueros disputados hasta ahora.

El Zaragoza, en manos de Dubai. Un fondo soberano de Dubai podría ser el próximo propietario del Zaragoza, cuyo dueño, Agapito Iglesias, negocia la venta del equipo por un importe de tres millones de euros, si bien los compradores asumirían la deuda actual de la entidad -casi 131 millones- y la liberalización de los avales perso- nales del presidente.

Cani renueva hasta 2014. El jugador del Villarreal Rubén Gracia «Cani» ha renovado hasta 2014 con el Villarreal, sienda ésta ya su quinta temporada consecutiva en el submarino amarillo. La prolongación del compro- miso del futbolista aragonés se une a la de Bruno, Capdevila y Rossi.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo