GARA > Idatzia > Kirolak> Gipuzkoa Basket

Laso muestra su disposición a continuar en el GBC

GARA | DONOSTIA

Después de que el pasado martes el presidente del Gipuzkoa Basket, Gorka Ramoneda, revelase la disposición del club de ofrecer la renovación a Pablo Laso una vez conseguida la permanencia en la ACB, el técnico gasteiztarra salió ayer a la palestra para confirmar que ve su futuro en Donostia.

Agradecido por la confianza de la que goza por parte de la directiva, Laso comentó que Ramoneda y sus directivos «tienen las ideas muy claras» y que «si ellos están contentos» sería «normal» continuar su carrera al mando del conjunto guipuzcoano.

El triunfo del pasado domingo ante el Menorca, tras siete derrotas consecutivas, ha tenido efectos balsámicos en club, afición y prensa. Los puestos de descenso quedan tres victorias por detrás, aunque todavía queda por confirmar la permanencia antes de pensar en otro tipo de objetivos.

Al respecto, el gasteiztarra apuntó que «una vez lograda tenemos que ver dónde estamos y marcarnos objetivos más bonitos». Tanto esta temporada como la anterior, GBC ha rozado la clasificación para la Copa. Perdida esa oportunidad, los play offs están ahora a tres victorias.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo