GARA > Idatzia > Kirolak> Alaves

SEGUNDA B

El Alavés quiere mantener su racha para reforzar el liderato

A.U.L.

El líder levanta el telón de la 25ª jornada en Segunda B. Y lo hace con una buena oportunidad para reforzar su condición.

El Alavés sólo tiene que mantener su buena racha. La general -una sola derrota en las últimas nueve jornadas- y la que concierne a Mendizorrotza, donde sólo ha perdido un partido, allá por octubre. Todo lo contrario sucede con su rival, una Gimnástica que acumula cuatro jornadas consecutivas sin oler la victoria y que tambén tiene que retrotraerse al mes de octubre, aunque en este caso para rememorar su último triunfo como visitante.

No muy lejos de los cántabros, aunque con aspiraciones todavía factibles, se mueven Bilbao Athletic y Palencia, que se enfrentan en Lezama (17.00). A la misma hora, la Peña Sport busca el más difícil todavía en la visita a San Francisco de un Mirandés que no sólo camina con paso firme hacia la promoción, sino que además ofrece un rendimiento mucho más alto como visitante. En motivación poco podrán hacer con los navarros, a los que un triunfo puede sacar del descenso.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo