GARA > Idatzia > Kirolak> Txirrindularitza

CRÉDITO AGRÍCOLA

Primer triunfo profesional de Jon Aberasturi en Portugal

J.I. |

El sprinter gasteiztarra del Orbea Jon Aberasturi estrenó su palmarés profesional al imponerse ayer en la primera etapa del Gran Premio Crédito Agrícola, que se disputa hasta el domingo en carreteras portuguesas.

Victoria para Lampre

Adriano Malori dio al Lampre la victoria en la cuarta etapa de la Semana Coppi-Bartali, una crono de 14,3 kilómetros, y Emanuele Sella sigue líder.

La Vuelta 2012, en Iruñea

El pleno del Parlamento de Nafarroa aprobó ayer con los votos a favor de todos los grupos políticos y la abstención de NaBai, una moción por la que pide al Gobierno foral que la Vuelta de 2012 comience en Iruñea. El PSN ha sido el gran impulsor de esta iniciativa con la que prevé destinar un millón de euros para ser sede del comienzo de la prueba.

Criterium Internacional

Hoy se disputa la primera etapa del Criterium Internacional de 198 kilómetros entre Porto Vecchio y el Col de l'Ospedale, con siete puertos en el camino y final en alto. Euskaltel presenta un equipo formado por Samuel Sánchez, Egoi Martínez, Verdugo, Oroz, Txurruka, Velasco y Castroviejo y David López correrá con Movistar. Mañana se disputa una segunda en línea de 75 kilómetros y a la tarde una crono de 7.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo