GARA > Idatzia > Kultura

El Cuarteto de Saxofones Oskarbi actúa hoy en Iruñea

GARA | IRUÑEA

El Cuarteto de Saxofones Oskarbi ofrecerá hoy un concierto, a las 12.30, en Civivox Iturrama de Iruñea, con obras de Duke Ellington, George Gershwin, Iñaki Askunze, Pedro Iturralde y L. Van Beethoven, entre otros autores.

Este concierto se enmarca en el ciclo Matinales Musicales, que hasta el 29 de mayo, además de este concierto de saxofones, acogerá actuaciones con canciones mejicanas, música popular asturiana, habaneras y zarzuela con obras del maestro Guridi, según informó el Ayuntamiento. La entrada a todas las actuaciones es gratuita. Las invitaciones se repartirán desde una hora antes de la actividad y se entregarán un máximo de dos invitaciones por persona.

Los componentes del Cuarteto de Saxofones Oskarbi, fundado en Iruñea, forman parte de la Cherokee Big Band y son miembros o colaboran asiduamente con «La Pamplonesa». Quieren dar a conocer el amplio repertorio existente para cuarteto de saxofones a lo largo de toda la historia, con un extenso y variado repertorio formado tanto por transcripciones como por obras escritas específicamente.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo