GARA > Idatzia > Kirolak> Athletic

Superliga

El Athletic cumple los pronósticos y sigue líder

p035_f01_088x092.jpg

ATHLETIC 3

REAL 1

 

GARA | BILBO

El Athletic cumplió con los pronósticos y no se dejó sorprender por la Real, manteniendo el liderato y su ventaja de dos puntos sobre un Espanyol que goleó al Rayo Vallecano (6-1), quien no fue el rival que se esperaba.

Muy pronto, las rojiblancas dejaron clara su superioridad, pues cumplidos poco más de veinte minutos ya habían encarrilado el choque. Orueta, con sólo cinco minutos disputados, abrió el marcador e Ibarra, de falta directa, amplió la ventaja cuando apenas se cumplía la mitad de la primera parte.

Demasiada ventaja para una Real que sólo al filo del descanso mostró sus credenciales cuando, por mediación de un pena máxima, Larraitz recortó distancias poniéndole cierta incertidumbre al devenir del derbi.

Emoción que duró hasta veinte minutos para el final cuando un remate con la cabeza de Tzibi a corner botado por Ibarra puso el definitivo 3-1 en el electrónico.

La Real juvenil, nuevo líder

La Real es el nuevo líder del grupo 2 de la División de Honor Juvenil tras superar al Berceo en Zubieta (2-1) y aprovecharse del empate a cero que firmaron Osasuna y Athletic. Los de Meho Kodro, empatados a 67 puntos con los rojiblancos, ocupan la primera plaza por su mejor coeficiente goleador.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo