GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

Derrota por la mínima que retrasa el objetivo europeo

ELCHE 30

BERA BERA 29

GARA | ELCHE

El BM Bera Bera perdió por la mínima ante un Elche que se aferra a sus opciones de disputar competición europea. El equipo donostiarra estuvo cerca de certificar matemáticamente su regreso a Europa, pero el tropiezo no es más que un retraso para un objetivo al alcance de la mano para el que sólo necesitan un punto en cuatro jornadas.

El partido fue muy competido desde el inicio, con constantes empates en el marcador. Las ilicitanas estuvieron enchufadas desde el comienzo, motivadas por la trascendencia del partido y la envergadura del rival. El Bera Bera hizo gala del trabajo que le caracteriza, pero le faltó la brillantez de otras tardes.

La defensa 3:3 del Elche incomodó al cuadro guipuzcoano, que no encontró la manera de acertar hasta que se aproximó el descanso. El Elche, por su parte, hizo mucho daño con el tiro exterior de Gonzalez y Krinc, que bombardearon a Obein.

En la segunda mitad parecía que podían marcharse en el marcador, al ponerse dos arriba. Sin embargo, las exclusiones de Azenaide y Punko les limitaron. A falta de diez minutos el Bera Bera se quedó sólo con tres jugadoras de campo, y el Elche lo aprovechó. Las anfitrionas se pusieron cuatro arriba, y aunque el Bera Bera remontó, le faltaron un par de minutos para darle la vuelta.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo