GARA > Idatzia > Kultura

BrakOnStage reúne a más de 3.000 personas en el Pabellón de La Casilla

GARA | BILBO

La 10ª edición de BreakOnStage atrajo ayer al Pabellón de los Deportes de La Casilla a más de 3.000 personas. Los organizadores anunciaron la más atractiva y espectacular de las ediciones y el espectáculo no decepcionó, a tenor de lo manifestado por los responsables de la iniciativa, que resaltaron el gran ambiente reinante a puertas del concierto final, a cargo de Foreign Beggard.

La actuación del grupo coreano Jinjo Crew, campeón mundial de breakdance, era uno de los atractivos del espectáculo, que arrancó a las 20.00 horas y cuya duración estaba prevista en alrededor de tres horas.

Otros de los invitados de esta décima cita fue el londinense DJ Renegade, encargado también de poner en movimiento al pabellón bilbaino.

De acuerdo con lo que ya habían adelantado los organizadores, la intención era ofrecer un festival espectacular y los artistas lograron sorprender al público.

Dentro del Concurso de BreakDance Escénico, los coreanos Jinjo Crew se hicieron con el primer puesto, seguidos de los italianos De Klan y de La Smala, procedentes del Estado francés.

Los organizadores destacaron el «alto nivel» de los participantes.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo