GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

PRIMERA

Comienza el maratón de cuatro clásicos entre Real Madrid y Barça

GARA | MADRID

El estadio Santiago Bernabéu dará esta noche (22.00, La Sexta) el pistoletazo de salida al maratón de cuatro clásicos que van a protagonizar Real Madrid y Barcelona en las próximas semanas.

Éste parece el choque con menos interés de los cuatro, ya que los ocho puntos de diferencia que tienen los culés respecto a los merengues en Liga parecen ser definitivos.

No obstante, siempre se genera una máxima expectación cuando ambos contendientes se enfrentan, y no es para menos. Se podrá ver el duelo de los considerados mejores entrenadores del mundo, José Mourinho y Pep Guardiola, además de ver a los dos mejores futbolistas del planeta, Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Los madrileños no olvidan el 5-0 de la primera vuelta y los catalanes que han vencido los cinco clásicos desde que llegó Guardiola al banquillo.

El Real Madrid podría jugar con la siguiente alineación: Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Arbeloa, Khedira, Xabi Alonso, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Guardiola, por su parte, tiene duda en la zaga: Valdés; Alves, Piqué, Milito o Busquets, Adriano; Busquets o Keita, Xavi, Iniesta, Pedro; Messi y Villa.