GARA > Idatzia > Kirolak> Txirrindularitza

GIRO TRENTINO

Sexta victoria del año para Voeckler y liderato para Scarponi

J.I.

Thomas Voeckler (Europcar) ganó ayer la segunda etapa del Giro del Trentino por delante de Michele Scarponi (Lampre), que arrebató el liderato a Andreas Klöden. De esta manera, Voeckler rubrica su gran inicio de temporada, en el que ya lleva seis victorias con la general de Haut Var y Cholet Pays de Loire, dos etapas en París Niza y una en el Tour del Mediterráneo y la de ayer en el Giro del Trentino. Patxi Vila, único vasco participante, abandonó.

Koldo reaparece en Laudio

Koldo Fernández de Larrea volverá a la competición este sábado en el Gran Premio de Laudio dos meses después de su caída en la Vuelta a Andalucía, en la que se rompió la clavícula. Txurruka, Nieve, Rubén Pérez, Isasi, Oroz, Urtasun, Azanza, Cazaux y Sesma le acompañarán en Euskaltel. Al día siguiente en la Vuelta a la Rioja repite el mismo equipo con la entrada de Aramendia y la ausencia de Isasi y de Oroz.

La nota positiva de la vuelta de Koldo contrasta con los problemas de Romain Sicard que, según anunció ayer su equipo, no acaba de recuperarse de las molestias derivadas del cambio de zapatillas realizado a principio de campaña. Euskaltel ha decidido que pare unos días con la esperanza de que pueda volver a competir en un plazo de un mes, aproximadamente.

Durán, en la lista del Giro

Geox hizo pública ayer una preselección de doce corredores para el Giro en la que está Arkaitz Durán junto a Menchov, Sastre, Ardila, Blanco, Cheula, Cobo, Duarte, Kozontchuk, Ratto, Valls y Wyss.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo