GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

TORNEO INTERNACIONAL DE SEMANA SANTA

La Real juvenil tiene que ganar al Real Madrid en Azpeitia para llegar a la final

GARA | DONOSTIA

El Espanyol es el único equipo que ha ganado los dos primeros partidos de un Torneo Internacional juvenil de la Real Sociedad de Semana Santa marcado por la igualdad, sobre todo en el grupo del equipo blanquiazul, que necesita ganar hoy al Real Madrid en Azpeitia y que el Celta no se imponga al Villarreal para jugar la final de mañana en Zubieta.

Los blanquiazules empataron ayer contra el Celta, que dio la sorpresa de la primera jornada al ganar al Madrid, pero los triunfos cuentan dos puntos y los de Jagoba Arrasate han ganado en los lanzamientos de penalti a vigueses y castellonenses, con lo que se clasificarían para la final de su torneo si quedan igualados.

Para ello deben ganar al Real Madrid en un partido que comenzará a la misma hora que jueguen Celta y Villarreal en Zarautz. En el otro grupo el Espanyol es el gran favorito para jugar la final porque ha ganado los dos encuentros, aunque Osasuna puede evitarlo si le vence hoy. Los periquitos consiguieron ayer la goleada del Torneo al imponerse al combinado guipuzcoano, que el viernes había sido capaz de derrotar a Osasuna.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo