GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

LIGA ASOBAL

El Arrate suma dos puntos muy valiosos tras ir por delante todo el encuentro

GUADALAJARA 26

ARRATE 27

EFE | GUADALAJARA

El Arrate parece dispuesto a quedarse en la Liga Asobal cueste lo que cueste. El reto no es sencillo, y ayer se demostró con claridad. Los albiazules llegaron al descanso con cinco goles de ventaja, ampliaron la diferencia hasta ocho en el segundo tiempo, y llegaron con la lengua fuera al minuto 60... pero con una victoria más en su casillero.

Tras unos minutos iniciales de tanteo, al Arrate empezaron a entrarle los goles por medio de Tokic, Bjelanski y Kurilenko.

El panorama mejoró incluso tras el descanso, hasta que el Guadalajara despertó de la mano del extremo Reig y el pivote Epeldegui. Julián Ruiz trató de calmar los nervios de sus jugadores, pero la ventaja seguía decreciendo hasta que llegó a ser de un solo gol (23-24).

Para un equipo castigado como el Arrate podía ser el fin de una oportunidad muy valiosa, pero Kurilenko frenaba con sus goles la remontada local, y se abría otro hueco de tres tantos (24-27) que permitía respirar.

Reig y Castella insistían marcando los dos últimos goles, en su intento de dar la vuelta al resultado, pero no quedaba tiempo para más, y el Arrate se llevaba los puntos

El próximo miércoles el Arrate recibirá en Ipurua al Amaya San Antonio (19.00), y volverá a poner a disposición del público dos entradas al precio de una, para conseguir llenar las gradas del pabellón.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo