GARA > Idatzia > Euskal Herria

Narices de payaso en Arrosadia para denunciar las trabas del Ayuntamiento

p016_f01_148x084.jpg

M.D. | IRUÑEA

El reparto de un millar de narices de payaso en el chupinazo fue el medio escogido por la plataforma Gora Iruñea! para denunciar las trabas que el Ayuntamiento ha impuesto a los organizadores de las fiestas del barrio de Arrosadia.

A pesar de contar con los permisos necesarios después de presentar la solicitud en abril, cuando el martes estaban montando el recinto festivo, la Policía Municipal les obligó a ocupar únicamente una parte de la plaza Galle, por lo que tuvieron que remodelar todas las instalaciones previstas y eliminar una de las txosnas.

La Comisión de Fiestas de Arrosadia denunció esta actitud del Consistorio. Pese a ello hizo un llamamiento a disfrutar de todos los actos que han organizado hasta mañana en este barrio iruindarra.

Fuentes de Gora Iruñea! señalaron a GARA que el reparto de narices de payaso se realizará en todas aquellas fiestas de la ciudad cuya preparación sufra trabas por parte del Ayuntamiento.

Así, en Arrosadia, se repartirán también en el concurso de calderetes de hoy y también durante los recorridos de los gigantes por las calles del barrio.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo