GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

Masoud, aún hospitalizado, se mostró muy contento con su renovación

GARA | IRUÑEA

Shojaei Masoud, que permanece ingresado en la Clínica San Miguel de Iruñea, donde fue operado de nuevo el pasado martes al sufrir una infección post operatoria, expresó ayer su satisfacción por ampliar su contrato con Osasuna hasta el 30 de junio de 2013.

«Estoy muy contento con mi renovación. Firmé el contrato en el hospital», afirmó entre risas el iraní, que ahora sólo piensa en recuperarse «para poder estar cuanto antes con el equipo».

El mediapunta rojillo aseguró que «conforme pasan los días» se encuentra mejor, aunque confesó que todavía tiene «algo de dolor» y que está «un poco aburrido», ya que no puede moverse de la cama. En todo caso, agradeció las innumerables «visitas y muestras de cariño» recibidas. «También deseo agradecer a todas las personas que desde Irán me han mostrado su alegría al conocer mi renovación por Osasuna», concluyó el mediapunta rojillo.

Osasuna apuntó que Masoud recibirá la próxima semana el alta hospitalaria y que, «cuando se sienta con un mayor ánimo», ofrecerá una rueda de prensa en El Sadar.

Nino decide el martes

Mientras tanto, la secretaría técnica osasunista sigue trabajando en la confección del próximo proyecto y su primer objetivo parece el delantero Nino, que saldría con la carta de libertad del Tenerife tras su descenso a Segunda B.

El jugador habría señalado a su entorno más cercano que quiere esperar a que mañana termine la temporada en Segunda y que el martes tomará una decisión sobre su futuro. Al parecer, son varios los equipos de Primera y Segunda que se han interesado en hacerse con sus servicios -Sporting, Betis y Deportivo de A Coruña- pero parece que Osasuna parte con ventaja en esta puja. Se habla de que han ofrecido 1.2 millones de euros al delantero almeriense.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo