GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

osasuna

Bertrán se convierte en el segundo fichaje para la próxima temporada

GARA | IRUÑEA

Marc Bertrán Vilanova será jugador de Osasuna durante las tres próximas temporadas, tras el acuerdo definitivo que alcanzaron ayer el club rojillo y el propio futbolista, que llega a Iruñea procedente del CD Tenerife con la carta de libertad.

Su cláusula de rescisión de contrato será de seis millones de euros, según informó en su página web el club navarro tras cerrar el acuerdo definitivo para la contratación del defensa catalán.

Marc Bertrán nació en La Pobla de Segur (Lleida) el 22 de mayo de 1982 y su demarcación es lateral derecho. Su trayectoria deportiva co-menzó en el Espanyol (1998/2004) para pasar después a Córdoba y Cá- diz (2004/2005), Lorca (2005/2006) y Tenerife (2006/2011).

Próximamente se comunicará la hora y el día de la presentación de Marc Bertrán. El jugador no realizará declaraciones públicas hasta el día de su presentación oficial.

El fichaje de Bertrán es el segundo de Osasuna de cara a la próxima temporada después de la contratación de Rubén, ex central del Mallorca, además de las renovaciones de los iraníes Javad Nekounam y Masoud Shojaei.

Otro que podría llegar en breve es el también jugador del Tenerife Nino, que al igual que Bertrán, llegaría con la carta de libertad.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo