GARA > Idatzia > Kirolak

triatlón

El Memorial Onditz espera el domingo a 750 triatletas

p045_f02_097x068.jpg

GARA | DONOSTIA

La XXVI edición del Triatlón Internacional de Donostia-Memorial Onditz, el más antiguo del estado, se celebrará el domingo con participación internacional.

La prueba, que organiza el Atlético San Sebastián, ya ha batido su primer récord puesto que las inscripciones han alcanzado los 750 participantes. En categoría masculina destacan los australianos Ryan Bailie, Joshua Maeder, Matthew Pelow y Stephane Poulat, el experimentado francés Benjamin Sanson, el español Adrián Ruano y los vascos Héctor Llanos, Jon Unanue, Peru Alfaro, Aritz Egea y Aimar Agirresarobe, estos tres últimos miembros del club organizador.

En categoría femenina, Laetitia Moreau tendrá la competencia de la aussi Natalie Van Coevorden y de Estefanía Gómez.

Como aperitivo, para el sábado se ha organizado el triatlón en distintas dimensiones. A las 15.00 se inicia el III Triatlón de la Mujer, a las 15.15 el formato popular por relevos y a las 15.30 el contrarreloj por equipos. La competición acarreará recortes de tráfico. El sábado desde las 14.00 y hasta las 17.30 se cortarán la Calle Zubieta y el Paseo de la Concha. El domingo desde las 8.30 y hasta las 13.30 se cortará además de las anteriores, el paseo de Igeldo y se verán afectadas Zumalakarregi, Tolosa, Plaza Europa, Berio, Zuatzu, Añorga Txiki y Rekalde.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo