GARA > Idatzia > Kirolak> Arrauna

ARC-2

Hoy se celebra en Sestao la segunda prueba puntuable

GARA | SESTAO

Las aguas de la dársena de La Benedicta de Sestao acogen hoy, a partir de las 12.00, la I Bandera Iberia, la segunda prueba puntuable de la liga ARC-2 (Asociación de Remo del Cantábrico).

Esta segunda regata se disputará en la modalidad contrarreloj, con tres calles y dos tandas de seis. La distancia que deberán recorrer las doce embarcaciones participantes es de tres millas náuticas (5.556 metros).

En la primera jornada, celebrada la pasada semana en Luanco, Busturialdea-Elantxobe fue la ganadora por delante de Getaria y Ondarroa.

Orio presenta sus traineras

La jornada del sábado servirá también a modo de presentación para los aguiluchos de Orio, que darán a conocer este mediodía, en la Herriko Plaza, las tres categorías más importantes del club para esta temporada: ACT, ARC-1 y femenina.

Asimismo, el club costero guipuzcoano se encuentra compitiendo en el Campeonato de España Outriggers que se disputa este fin de semana en Sevilla. Lo hace con seis embarcaciones: sub 23, juvenil femenino (x2), juvenil masculino (x4 y +8) y otros dos botes individuales de veteranos masculinos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo