GARA > Idatzia > Iritzia> Gutunak

Angel Chimeno Larraza Iruñea

Al Sr. Pérez Rubalcaba

Paso a explicarle lo que me ocurrió el 24 de junio, en el viaje que, como cada poco tiempo, he que hacer a la cárcel de Villena para visitar a mi hijo preso. Muy agradable la visita, no así el viaje, por la lejanía y el gasto que conlleva.

En dicho viaje, habiéndome perdido, cogí la autovía de Madrid en lugar de la de Valencia, a la altura de La Almunia de Villagodina y, dándome cuenta tarde, traté de corregir mi error parándome en la primera salida de la misma, detrás de tres automóviles parados por la Guardia Civil y multados. La denuncia no detalla tal contingencia, y creyendo que este servicio estaba para ayudar al viajero, craso error el mío, fui vilipendiado y maltratado por el agente U16463L, y además multado con 200 euros, dándome la posibilidad de reducirlos al 50% si la pago antes de 20 días.

Permítame colaborar con Vd. para eliminar un riesgo público, porque otras personas pueden correr la misma suerte con este agente que cuando paré se dirigió a mí gritando maltratándome de palabra. Se ve que yo me paré mal donde ellos tenían mal parados otros tres vehículos. Yo lo hice mal, los otros no, porque los habían parado ellos. Después de redactar la multa, omitiendo lo que le interesaba, se ofreció a indicarme la salida que me interesaba coger.

¿Que ocurre Sr. Rubalcaba? Quizá con la actual crisis no tienen dinero para pagar la extra de julio y lo tienen que recaudar a base de multas. Yo creía que éste era un servicio público, pero he llegado a la conclusión de que se trata de un peligro público.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo