GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

baloncesto

El Efes Pilsen hace una oferta por Huertas

GARA | GASTEIZ

El Caja Laboral ha recibido una oferta por el jugador Marcelinho Huertas procedente del Efes Pilsen. Josean Kerejeta reconoció en declaraciones a Efe la existencia de esta propuesta, que ha considerado «muy importante y muy difícil de rechazar», aunque no la cuantificó en términos económicos.

El presidente baskonista confirmó que Huertas no tiene en su contrato ninguna cláusula de rescisión por la que cualquier equipo puede lograr la libertad del actual director de juego baskonista.

El nombre del base brasileño se ha dejado oir en el mercado veraniego. Kerejeta confirmó también que no ha recibido ninguna propuesta procedente del Regal Barcelona, que sonaba como uno de los conjuntos más interesados en Huertas.

El club gasteiztarra le presentó una propuesta de renovación para dos temporadas más aunque de momento por parte del base carioca no ha habido ninguna respuesta.

Kerejeta es partidario de encontrar una solución al asunto de «mutuo acuerdo y no crear una situación de tensión», en el caso de una posible salida del base del Caja Laboral.

El Efes Pilsen pretende construir una potente plantilla para aspirar a disputar la Final Four de la Euroliga. Para ello el equipo turco ya se ha reforzado con dos ex jugadores baskonistas: Stanko Barac y Esteban Batista.

Abonos en Bilbo

Ayer, además, comenzó la fase de nuevos abonados del Bizkaia Bilbao Basket y lo hizo con importantes colas. 107 aficionados se sumaron a los 5.972 que ya habían renovado su localidad.

Las personas que deseen informarse o adquirir un abono de esta nueva temporada deberán acudir a Bilbao Basket Zona en Colón de Larreategi 39, de lunes a viernes de 10-13.30 y de 16.30-20 o llamar al 94 470 06 78.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo