GARA > Idatzia > Kirolak> Arrauna

Liga ARC-2 Fin de semana completo

Ondarroa intentará desempatar con Busturialdea en su casa y en Getaria

GARA | ONDARROA

La Liga ARC-2 tiene un interesante programa doble este fin de semana. Ondarroa y Busturialdea-Elantxobe, que empatan en la cabeza de la clasificación con 110 puntos, sin olvidar a una Getaria que se impuso en las dos regatas del pasado fin de semana y está a cuatro puntos del dúo cabecero, se las verán en aguas de Ondarroa y Getaria, respectivamente.

A partir de las 17.00 de esta tarde, la XXVII Bandera de Ondarroa será el escenario donde se produzca el desempate, una regata en línea y de cuatro largos -con tres ciabogas- donde la embarcación local buscará hacer las delicias de sus seguidores. No obstante, la «Antiguako Ama» tendrá un hueso duro de roer con Busturialdea-Elantxobe, que lidera la Liga ARC-2 gracias a una mayor regularidad que su principal adversario.

La línea ascendente de Getaria

Harían bien los dos botes vizcainos en no olvidarse nunca de Getaria, que viene en clara línea ascendente, como bien demostró en las dos últimas regatas. Y una vez establecido en la tercera plaza de la Liga ARC-2, buscará el mediodía de mañana, a partir de las 12.00, acortar en casa su desventaja respecto a la cabeza en la II Regata de Getaria.

Esta prueba, la duodécima de la «categoría de bronce» del remo, se disputará en tres tandas, en una regata en línea de cuatro largos.

Antes del inicio de esta regata, a las 11.30, se disputará una ronda de la Liga Gipuzkoana Femenina, con la participación de Bizkaia, Hondarribia y Orio.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo