GARA > Idatzia > Kirolak> Zaldi-Lasterketa

caballos

Crocquevieille voló con Casaca para vencer a Clunia y llevarse el premio Kutxa

Mikel ZUBIA

La yegua Casaca de la cuadra África, conducida por Jeremy Crocquevieille, demostró ayer que es la más fuerte en la distancia de la doble milla, ya que ganó con autoridad, por más de dos cabezas a Clunia con Borja Fayos, y Narya, conducida por Jorge Horcajada.

La carrera fue bonita. Narya conducía el grupo desde los inicios, seguida de Lisselan Beauty, Monyaar y Clunia, grupo que continuaba hasta la curva de Bugati. Al enfilar la recta final, Clunia cogió la cabeza, seguida de Narya y Azamor, pero por el centro salió velozmente Casaca, que Jeremy Crocquevieille la llevó a la meta sin obstáculos, seguida por Clunia y Narya.

El resto de la reunión

Buen tiempo y muy buena entrada ayer, que completaron los 3.894 asistentes para presenciar la quinta reunión de la temporada estival en el hipódromo donostiarra.

Cuarenta y siete yeguas, caballos, potros y potrancas corrieron ayer sobre una pista algo blanda.

En la primera carrera, premio Punto Radio, ganó Bilbo con la monta de Pablo Gredilla, seguido a tres cabezas por Melkor, montado por Diana López. En la segunda, premio Alejandro Padilla, ganó con autoridad Valle de Roncal, con la monta de Sandra Bermejo, seguida a menos de una cabeza por Tagomago, conducido por Esteban Melián.

En la tercera carrera, premio Restaurante Dana-Ona, sorprendió la victoria de Todt con buena monta de Václav Janáãek, que superó por menos de una cabeza a Conmirian guida por Jeremy Crocquevieille, y Texedu, con Borja Fayos.

Finalmente, en la cuarta carrera, premio Aselek Instalaciones Eléctricas, ganó Relámpago, con enérgica monta de Jean Baptiste Hamel, seguido por El Mago, guiado por Borja Fayos, y una sorprendente Klara, llevada por Jessica Jiménez y que provocó que el dividendo de la tripleta ascendiese hasta los 1.969 euros.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo