GARA > Idatzia > Kirolak> Gipuzkoa Basket

LAGUN ARO GBC Inminente fichaje

Raulzinho Neto firmará por Gipuzkoa Basket para cinco temporadas

A. G.

Sigue sin hacerse oficial, pero la llegada de Raulzinho Neto como nuevo miembro de la plantilla de Lagun Aro GBC parece inminente. El portal brasileño «mpcriocomunicacao.com» publicaba en la jornada de ayer sobre el base con pasaporte italiano «después de cuatro años defendiendo el Minas Tênis Clube, el «armador» brasileño firmará por cinco temporadas con Lagun Aro GBC, equipo de la primera división del baloncesto en el Estado español, ACB». Según reza este portal, el propio jugador declaraba que «tengo la certeza de que esta nueva experiencia va a suponer un desafío, así en el lado personal como en el lado profesional».

Felicitaciones de Splitter

En principio, se esperaba que Neto sería presentado como jugador de Lagun Aro GBC tras el Preolímpico de Mar Del Plata, pero ayer se conocía que Rubén Magnano, seleccionador de Brasil, decidía cortar al joven base internacional.

Por otro lado, el ex jugador baskonista Tiago Splitter daba ánimos al «armador» a través de su cuenta de twitter. «Mucha suerte para Raulzinho en Lagun Aro GBC», escribía el pívot de Joinville, que añadía que el conjunto donostiarra le va a resultar «un lugar óptimo para poder seguir evolucionando».

Por su parte, su representante, Aylton Tesch, escribía sobre Neto que «es un jugador con gran visión de juego, joven y habilidoso; lo tiene todo para poder triunfar».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo