GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

1ª FEMENINA

El Lagunak busca sus primeros puntos frente a otro rival complicado

A.U.L. I

Al Lagunak le ha tocado bailar con la más fea en este arranque liguero. Tras estrenarse frente al Rayo, hoy (12.00) visita a otro rival complicado, un Levante que se ha reforzado mucho con la idea de reverdecer laureles.

Pese a reconocer que se trata de un reto casi imposible, más aún teniendo en cuenta que viaja a Valencia con un par de bajas, Rubén Berrogi confía en que su equipo «dé la cara» y aproveche el partido para, por lo menos, «seguir creciendo».

En situación diametralmente opuesta se encuentra la Real que, tras vencer y convencer en Valencia, debuta ante su afición en Zubieta (12.00). Aunque también el equipo de José Manuel Etxabe se enfrenta a un escollo de consideración, el Atlético de Madrid. Uno de los equipos que más se ha reforzado este verano, aunque en la primera jornada no pasó del empate. Eso sí, frente a otro gallo como el Levante.

También el Athletic se pone de largo en Lezama con el respaldo de los tres puntos que sumó en L'Estartit. En principio, las rojiblancas afrontan el encuentro más sencillo de los tres. Enfrente estará el Valencia, víctima, precisamente, de la Real la semana pasada.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo