GARA > Idatzia > Kirolak> Baskonia

Cerrando su plantilla

Maccabi, a punto de renunciar a Hendrix para poder fichar a un base

A. G. I

Los rumores sobre la posible llegada de Richard Hendrix a Gasteiz están tomando cada vez más cuerpo. Según los medios israelíes, tras la espantada de Jeremy Pargo, el Maccabi de Tel Aviv precisa liberar a un jugador para poder adquirir un base.

David Blatt, seleccionador ruso y primer entrenador del cuadro macabeo, dijo hace poco que «admiro mucho a Richard y lo veo muy importante para el grupo, aunque el deporte profesional a veces te hace llevar a cabo movimientos que no querrías hacer».

Todo apunta a que Hendrix llegará a Gasteiz en cuanto haya acuerdo para el traspaso. Aun así, el happy end se está alargando por las pretensiones israelíes.

Dudas con Paulao Prestes

En lo que a Lagun Aro GBC respecta, la posible llegada de Paulao Prestes a Donostia para reforzar el juego interior de los de sito Alonso podría estar en solfa, ya que el pívot brasileño regresaba de su país con una posible lesión de rodilla.

Tras haber estado concentrado con la preselección brasileña, Prestes volvía a Málaga -es jugador de Unicaja- con una rodilla inflamada. Todavía hay que hacerle diversas pruebas, pero se teme que tenga el menisco dañado.

Por otro lado, el cuadro donostiarra derrotaba en Logroño al Clavijo por 77-79 en su segundo partido de pretemporada y hoy se enfrentará en Mourenx al Pau Orthez, a partir de las 18.00.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo