ITXAKO Victoria a domicilio
Itxako cobra ventaja desde el inicio
GARA I
Itxako aplicó la ley del más fuerte en su visita al recién ascendido Gijón, que encaraba su vuelta a la División de Honor con un equipo muy renovado, donde destaca la veterana Vanesa Lozano, máxima anotadora de su equipo ayer.
A Itxako, tras su éxito en la Supercopa, este primer contacto liguero le servía para seguir poniendo a punto su engranaje de cara a citas más exigentes -es prometedor el partido del próximo sábado en Lizarra ante el Bera Bera-. Y las noticias siguen siendo positivas. Apoyado en su férrea defensa, abrió hueco enseguida. Además Zebic marcó 8 goles y Egozkue 5, dando a entender que el extremo izquierdo está bien cubierto.
La ventaja en el marcador permitió a Ambros Martín repartir minutos entre todas sus jugadoras, incluyendo a Nekane Terés, que entró en la lista para suplir la baja de Begoña Fernández y dispuso de minutos en la segunda parte. Barbosa, que también brilló en el aspecto anotador, pudo descansar sus minutos pese a la ausencia de Nerea Pena, que se quedó en Lizarra.