GARA > Idatzia > Kirolak> Athletic

Goio GONZÁLEZ LÓPEZ | Presidente de la Peña La Gabarra de Lepe

Que el entrenador se acople al equipo

 
 

Nuestra peña siempre está en los campos en que juega nuestro Athletic y si la pasada semana le vimos contra el Betis, donde estuvo fatal, en Málaga tampoco fallamos, que nos queda mucho más cerca de Lepe. Y aquí, aunque se diga que estuvimos mejor, no estuvimos bien, ya que no llegamos a puerta claramente, con mucho peloteo en el centro y vuelta atrás otra vez con el balón.

Con respecto a lo que esperamos de este Athletic, personalmente espero mucho más y que sea a corto plazo. Espero que si el equipo no coge la onda del entrenador, sea éste el que se acople al equipo que tenemos, que no es tan malo como nos quieren demostrar con esos cambios de demarcación de los jugadores, los cuales no son normales, a mi corto juicio.

No son normales esas alineaciones que nos está haciendo Bielsa, con ese juego tan insulso de jugar hacia atrás, de que en cuanto llegan a mediocampo del contrario, ya están volviendo a recular con el balón para luego llegar a Iraizoz, para luego rifar la pelota o darnos un susto por lo comprometido del centro al querer sacarla controlada desde atrás, donde con las líneas tan retrasadas, llegamos arriba muy forzados.

Esperemos, de verdad, que se coja la onda pronto y nuestro Athletic no nos haga sufrir tanto. Eso sí, este sábado, estaremos en San Mamés.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo