GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

fútbol sala | Primera División

El Ríos Renovables recibe en Elola al todopoderoso Barcelona con nada que perder y mucho que ganar

Jon LEUNDA

El Ríos Renovables juega esta noche en el Polideportivo Elola ante el Barcelona un duelo desigual, pero donde los de Tudela no tienen nada que perder y sí mucho que ganar. Los azulgranas tienen uno de los mayores presupuestos de Primera y el único objetivo es el de ganar títulos, lo demás no les vale.
Los navarros han comenzado muy bien la Liga, con un empate y una victoria y reciben al líder con la tranquilidad de tener cuatro puntos en su casillero. El Ríos, además, no cuenta con ninguna baja importante y eso es vital para enfrentarse a uno de los grandes de la competición. El partido se podrá ver en directo a través de TV3  en su canal Esport3 y ETB lo dará mañana a las 12.30 en diferido. El encuentro, que comenzará a las 21.00, será dirigido por los colegiados madrileños Del Pozo García y  López Jiménez.
El Triman Navarra, por su parte, visita mañana la cancha del Puertollano a partir de las 18.30. El conjunto  de Ciudad Real es una de las revelaciones de este inicio de temporada. La semana pasada ganaron a domicilio en la cancha del Inter Movistar, por lo que los entrenados por Imanol Arregi tendrán que tener cuidado. Pese a ser un recién ascendido han confeccionado una plantilla muy experta y acostumbrada a jugar en Primera.
Dos ex jugadores verdes, Robert y Cuco, militan ahora en las filas del Puertollano, por lo que habrán pasado referencias de su ex equipo a su entrenador. Iraitz Olasagasti y Jesulito, ambos lesionados, serán las bajas del conjunto navarro.
En la Primera División femenina, el Orvina vuelve a jugar en casa y lo hará mañana a partir de las 19.30 en el polideportivo Ezkaba ante el Diamante Logroño. Las rojillas suman cuatro puntos en su casillero tras empatar en la primera jornada en Ourense y golear en la segunda al Majadahonda. El conjunto riojano es un rival asequible, por lo que las navarras tienen que estar entre las primeras al final de esta jornada. Los colegiados cántabros Altuna López y Sobaler Pesquera serán los encargados de dirigir el encuentro.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo