GARA > Idatzia > Kirolak

Hockey hielo

La buena imagen del Txuri Urdin no fue suficiente para derrotar al Barça

GARA | DONOSTIA

El Txuri Urdin lo intentó, y le puso mucho ahínco, pero resultó imposible. La efectividad del Barcelona fue un factor decisivo ante las ganas locales y que determinó a la postre el marcador final, que acabó inclinándose del lado azulgrana (2-4).

Tras ganar al Majadahonda y caer por la mínima frente al Puigcerdá, las expectativas eran inmejorables para sorprender a los culés. Sin embargo, la falta de concen- tración de los donostiarras resultó fatal en los inicios y finales de cada uno de los tres periodos.

De todos ellos, sólo en el segundo los locales supieron superar a su adversario (2-1), gracias a las dianas de Adrián Sosa y Maxime Lutaud. En los otros dos, la pegada blaugrana determinó un 0-2 en el primero y un 0-1 en el tercero.

Precisamente, en este último periodo, y con el 2-3 momentáneo, fue cuando el Txuri Urdin intentó poner toda la carne en el asador para materializar la remontada. Sin embargo, un gol culé a los 26 segundos de iniciarse supuso el jarro de agua fría suficiente como para que el choque terminase de cerrarse y cayera del lado visitante.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo