GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

URRITXE

El Amorebieta sigue con su marcha triunfal vapuleando al Real Unión

AMOREBIETA 4

REAL UNIÓN 1

GARA | ZORNOTZA

El Amorebieta sigue imparable. Esta vez le tocó comprobarlo a un Real Unión que no sólo cayó en Urritxe, sino que además salió goleado. Algo poco habitual para los azules, que hasta ahora, pese a su excepcional trayectoria, no habían podido marcar más de un gol en ningún partido.

El cuadro vizcaino no esperó para golpear. Al minuto de juego, Candelas aprovechaba un error de la zaga unionista para anotar el 1-0 y al cuarto de hora Cuevas estaba listo para ampliar distancias. Un tercer error de la defensa irundarra lo aprovechaba Zarandona para sentenciar justo antes del descanso.

El Real Unión lo intentó en la reanudación, con muchas ganas y escaso resultado. Apenas el gol de la honrilla, una impresionante volea de Iker Alegre. Su anfitrión, sin problemas para controlar el choque, cerró la goleada con un remate de Cuevas que, tras dar en el cuerpo de Cabrero, cazó Arman para firmar el 4-1.

Triunfo rojiblanco

El Bilbao Athletic, por su parte, retomó la senda del triunfo. Tras haber caído en su visita al líder, el filial rojiblanco se impuso ayer a otro rival directo, la Gimnástica de Torrelavega (1-0), gracias al gol de Yurrebaso en el primer tiempo. Una victoria que le permite recuperar la tercera plaza.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo