GARA > Idatzia > Kirolak> Txirrindularitza

ciclocross

Javier Ruiz de Larrinaga, tercero en Villarcayo

GARA | VILLARCAYO

Javier Ruiz de Larrinaga logró la tercera posición ayer en el ciclocross de Villarcayo, donde sólo fue superado por dos ciclistas con licencia belga, Vincent Baestaens y Sven Beelen, que rompieron la carrera desde el inicio.

El de Amezaga se quedó rezagado en la salida y tuvo que ir de menos a más. En la remontada se vio beneficiado por una caída de Isaac Suárez y David Lozano, al que se impuso en el sprint por el tercer puesto por un tubular. No participó Egoitz Murgoitio, que disputará hoy la primera prueba de la Copa del Mundo en Pilzen (República Checa).

Markel Irizar, en la Crono de las Naciones

El oñatiarra del Radio Shack despide su mejor temporada en la Crono de las Naciones que se disputa hoy en Les Herbiers (Vendée) sobre 50 kilómetros con la participación de 30 ciclistas entre los que destaca Vinokourov, que vuelve a competir tras su grave caída del Tour, y Tony Martin, claro favorito.

Sillin se impone en la cuarta etapa del Herald Sun

El ruso del Katusha Egor Sillin se impuso en solitario en la cuarta etapa del Herald Sun Tour en Australia al llegar a la meta con diez segundos de ventaja sobre Nathan Haas (Genesys), nuevo líder, y Jack Bobridge (Garmin).

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo