GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

Primera División Fútbol Sala | Pabellón Elola

El Ríos vuelve a poner en aprietos a otro de los grandes

Los entrenados por Acosta perdían por 0-2 en el minuto 11, pero supieron reaccionar a tiempo y los goles de Fabricio y Corvo acabaron haciendo justicia.

p044_f01_97x128.jpg

RÍOS RENOVABLES 2

INTER MOVISTAR 2

Jon LEUNDA

El Ríos Renovables sigue sumando. Sólo ha perdido dos partidos en lo que llevamos de Liga y lo ha hecho ante el Barcelona y El Pozo Murcia, dos de los equipos más fuertes de la categoría. Ayer llegó a Tudela otro de los grandes, como es el Inter Movistar, pero los entrenados por Acosta volvieron a demostrar que tienen equipo como para no pasar apuros en su estreno en la máxima categoría.

Ayer, el partido se les puso cuesta arriba, ya que los madrileños se adelantaron en el minuto 6 por mediación de Batería y cinco más tarde anotaban el segundo gol. Con 0-2 en el marcador, parecía que los navarros se podían arrugar ante un rival superior, pero ocurrió todo lo contrario. Los tudelanos comenzaron a reaccionar y a hacer su juego, antes de llegar al descanso ya habían acortado diferencias por mediación de Fabricio, y se fueron al intermedio perdiendo, pero dando la sensación de que podían ganar.

Tras la vuelta de vestuarios, los locales se fueron adelante, a por la victoria, y el Inter tuvo que sufrir. Los blanquillos siguieron insistiendo, hasta que a falta de cinco minutos para el final Corvo marcó el gol del empate, con lo que sumaron un punto. Ahora todo el mundo mira al derbi del próximo viernes, donde en el Pabellón Universitario de Iruñea se van a medir Triman y Ríos. Los dos conjuntos llegan en un gran momento de forma y juego.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo