GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

Fútbol sala Primera División

El Triman Navarra quiere confirmar en Barcelona su gran momento de juego

Jon LEUNDA

El Triman Navarra visita esta noche al Barcelona, en partido que comenzará a las 21.00. Los entrenados por Imanol Arregi se encuentran en un gran momento de juego y quieren confirmar ante uno de los grandes, que ellos también son candidatos para lograr el título liguero

El Barcelona es un equipo hecho para ganar títulos. Al igual que en el fútbol, los blaugranas ganaron todo en la pasada temporada y este año quieren estar ahí, luchando por todo. Se han gastado dinero y todo lo que no sea luchar por un título será un fracaso para ellos.

Con las bajas de Igor y Saad, unidas a la duda de Lin, el técnico azulgrana deberá confiar en la cantera, caso de Marc Tolrà, que ya debutó el pasado fin de semana y que hoy volverá a tener minutos ante los navarros.

El Triman va tras ganar el derbi ante el Ríos. Los verdes realizaron un gran partido y llegan con la moral alta. Carlitos y Jesulito serán las únicas bajas que tendrá Arregi. El partido se podrá en directo por Marca TV.

El Ríos Renovables debe olvidar cuanto antes su derrota ante el Triman y volver a la senda de la victoria. Se enfrenta mañana, a partir de las 18.30 al Lobelle Santiago en el Pabellón Elola. Los gallegos están un puesto por encima de los tudelanos, con tres puntos de diferencia.

En Primera Femenina, el Lacturale Orvina recibe mañana a las 19.30 al Móstoles. Las madrileñas son las actuales campeonas de Copa y han comenzado la Liga con el objetivo de ganarla. Las navarras, por su parte, están intratables en Ezkaba.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo