GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

Gernika logra en Madrid una victoria necesaria

ALCOBENDAS 7 - BIZKAIA GERNIKA 23

El Bizkaia Gernika regresó a la senda de la victoria tras imponerse con bastante solvencia al Alcobendas y suma cinco puntos más a su casillero tras anotar cuatro ensayos y lograr el bonus ofensivo. Este triunfo afianza a los verdinegros en la cuarta plaza de la tabla, con 29 puntos.

El equipo de Jorge Giménez fue el claro dominador del choque, especialmente en la primera mitad, en la que dejó el encuentro encarrilado. El cuadro vizcaíno saltó al campo de Las Terrazas dispuesto a no dar opción a su rival. Se hizo con el oval desde el primer minuto y enseguida comenzó a buscar la zona de marca madrileña. Bruno Mantovani fue el primero en encontrarla, posando el primer ensayo a los cinco minutos.

Los de Jorge Giménez parecían un vendaval, asediando y encerrando a su rival en su parcela. En el segundo periodo siguió el dominio de los de la villa foral, aunque la reacción del equipo local hizo que el juego fuera algo más parejo. Aún así, fueron los basurdes los que controlaron un partido que les dio una victoria necesaria.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo