GARA > Idatzia > Kirolak> Mendia

MUSHING Del 21 de enero al 4 de febrero

La Pirena presenta su póster para la próxima edición

La imagen del fotógrafo Jordi Feliu ha sido la más votada en Facebook.

p053_f01_97x148.jpg

GARA | DONOSTIA

La Pirena ya tiene nueva imagen para su 22ª edición, que se celebrará del 21 de enero al 4 de febrero de 2012. La ruta blanca de los Pirineos ha elegido como imagen su esencia más pura: el perro. Un perro nórdico aullando con una montaña de nieve blanca al fondo.

El póster se ha hecho a partir de una instantánea del fotógrafo Jordi Feliu, seleccionada por los seguidores de Pirena en la red social Facebook. Más de 200 personas votaron para elegir la nueva imagen de la ruta entre 6 candidatas finales, siguiendo una iniciativa que recoge la voluntad de la organización de intentar ser cada día más cercanos a sus seguidores. En esa misma línea, los seguidores han podido opinar sobre otros aspectos, como qué elementos de merchandising quieren que se hagan para poder llevarse un recuerdo de la prueba a casa.

Desde las redes sociales se podrá seguir el día a día de la ruta, ahora con sus preparativos, y cuando empiece la aventura para seguirla minuto a minuto. El punto de encuentro será la web www.pirena.com, así como las cuentas de Twitter y Facebook.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo