GARA > Idatzia > Ekonomia

Virtualware entra en el acelerador de Innobasque

p020_f05.jpg

M.P. | BILBO

La empresa especializada en realidad virtual VirtualWare, creada hace siete años y con sede en Basauri, recibió el martes el sello del Acelerador de Empresas de la agencia vasca de innovación Innobasque.

Este galardón acredita que la organización es capaz de multiplicar su facturación por diez en un plazo de cinco años, internacionalizarse, vender un 25% de productos innovadores y aumentar su plantilla en un 20% en tres años. De esta manera, Innobasque apoya a esta empresa mediante su potente red de socios, formada por más de 150 agentes expertos.

Virtualware cerró el ejercicio pasado con un volumen de facturación un 20% superior al del año anterior y con previsiones de seguir creciendo. Su plantilla también se ha incrementado un 26%, estando formada por profesionales de alta cualificación que provienen del mundo de la ingeniería, la programación informática o el modelaje.

Innobasque apoya a estas empresas porque «ejercen de palanca para la transformación de la economía» y porque son creadas por emprendedores locales, con un alto componente innovador.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo