GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

Liga Endesa ACB

El Real Madrid no precisa a Rudy Fernández para volver a ponerse de líder

A. G.

Empatado con el Barcelona, el Real Madrid volvió ayer al liderato tras apabullar por 83-61 al Manresa. Los de Laso no echaron de menos a Rudy Fernández, ya que contaron con 20 puntos de Mirotic, los 14 tantos y 7 rebotes de Reyes y 12 puntos de Llull. Después de que llegaran 46-27 al descanso, los madridistas se limitaron a cubrir el expediente.

Les costó más a Unicaja y Alicante, empatados en la tercera plaza con el Baskonia. Los malagueños precisaron de una prórroga y de los 20 puntos y 8 rebotes de Luka Zoric para batir 89-88 al Joventut, mientras que los de Txus Vidorreta voltearon un 40-50 adverso para ganar 63-62 al UCAM Murcia.

Por otro lado, el Cajasol asaltó La Fonteta el sábado. Gracias a los 21 puntos de Bogdanovic, los de Joan Plaza podían con el Valencia Basket por 80-84.

En la parte baja de la tabla, el Obradoiro supo sufrir para derrotar al Estudiantes por un pírrico 61-58, mientras que Gran Canaria hundió un poco más al Valladolid, 70-89, gracias a los 35 puntos y 32 de valoración de Marquez Haynes, probable MVP de la jornada, a falta de que CAI Zaragoza y Bilbao Basket la completen el próximo 12 de enero.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo