GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

Mano

Begino quiere estrenar su nuevo contrato y el casillero de victorias a la vez

J.O.

Aritz Begino, vigente campeón del Parejas junto a Aimar Olaizola, tiene dos citas importantes en tierras vizcainas. Y es que, tras un proceso de negociación que se ha alargado más de lo deseado, por la mañana el zaguero de Auza firmará su nuevo contrato con Asegarce -el anterior vencía mañana- en Bilbo y por la noche tratará de conseguir junto a Iker Arretxe la primera victoria del Campeonato de Parejas en Etxebarri ante Martínez de Irujo y Barriola.

El propio zaguero confirmó recientemente que las negociaciones para la renovación le han podido afectar en su rendimiento, lo que unido a un bajón de juego, han hecho que su nivel haya estado por debajo de lo que se esperaba en las últimas semanas de campeonato.

El 22-5 del lunes en Tolosa ante Olaizola II-Beroiz es de los que hacen daño en la moral y la verdad es que el calendario tampoco ayuda en absoluto, ya que esta noche deberán enfrentarse a los otros grandes favoritos, Martínez de Irujo-Barriola.

El de Leitza mostró alguna carencia el sábado pasado y la lucha en los cuadros traseros se intuye igualada, aunque adelante, el de Ibero parece partir con clara ventaja y la pareja de Aspe parte como gran favorita para hacerse con la tercera victoria consecutiva en el Parejas.

Luto en Aspe

La familia de Aspe y de la pelota en general está de luto por el fallecimiento de la madre de Martín Alustiza. El funeral se celebrará hoy en la Parroquia de la Asunción en Segura.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo