GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

PAHÍÑO

Un inicio de ensueño no pudo con un final de pesadilla

 
EL OLIVO 3

LAGUNAK 2

GARA | VIGO

Doloroso batacazo el que sufrió Lagunak en el regreso a la competición. Doblemente doloroso porque las navarras cayeron ante el farolillo rojo -ha dejado de serlo-, que hasta ayer solo había podido ganar un encuentro y lejos de su campo, y porque a los diez minutos de partido acumulaban dos goles de ventaja.

Y es que las navarras protagonizaron un arranque de ensueño, en el que sus mejores armas -la velocidad de Eunate y el juego aéreo- parecieron sentenciar el choque. En el minuto cuatro, Eunate se internó por la izquierda, desbordando a Dessi y cruzando ante Carlota. Cinco después, Susana cabeceaba al fondo de la red un saque de esquina.

Poco parecía poder hacer un El Olivo que había llegado a la cita con una única portera, Carlota, que además jugó todo el encuentro con una rodilla inflamada. Aún así reaccionaron las gallegas, aunque no lo suficiente como para inquietar a su rival. Al menos hasta el descanso. Llegaron los cambios y la cosa cambió.

Dos asistencias de Miriam y los correspondientes remates de Lombi igualaron la contienda, dando paso a una recta final en la que los dos equipos se lanzaron a por la victoria. Pudieron firmarla Lombi y Eunate, pero fue Ana Buceta la que lo logró, con una falta a la escuadra en el descuento.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo