GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

LIGA ASOBAL

La defensa local no da opción y Anaitasuna se queda con tan solo13 goles

TORREVIEJA 24

ANAITASUNA 13

EFE | TORREVIEJA

La defensa del Torrevieja desmontó a Anaitasuna, que se quedó con tan sólo trece goles en su casillero, una cifra con pocos precedentes en el balonmano del máximo nivel.

El equipo local fue dueño del partido desde el primero al último minuto. La ventaja del equipo alicantino de 8-1 a los diez minutos de juego refleja la tónica del partido, así como la decisión del entrenador Aitor Etxaburu, quien en un par de acciones a mitad de este periodo decidió sustituir al portero por un jugador de pista con la intención de conseguir superioridad y reducir diferencias.

No logró su objetivo y el encuentro llegó al descanso con ventaja local por 13-5, lo que dio paso a una segunda parte en la que no cambió la dinámica del encuentro.

El juego del central Eloy y las paradas de Pejanovic mantuvieron al Torrevieja por encima de su rival en una fase del partido en la que el equipo local levantó el pie del acelerador ante la clara superioridad en el marcador.

Así llegó el encuentro a su conclusión con una ventaja de nueve goles para el conjunto alicantino, que se mostró muy sólido en defensa ante un rival que, además, falló varios lanzamientos de siete metros.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo