GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

La jornada

Un gol de Gorka Pintado le vuelve a dar los tres puntos al AEK Larnaka

J.L.

Gorka Pintado sigue realizando una gran temporada en la Liga de Chipre. Tras superar una lesión volvió al equipo la semana pasada y en esta ya ha vuelto a marcar.

El guipuzcoano volvió a ser fundamental para los de Larnaka, ya que un gol suyo fue el que decidió el duelo, logrando tres puntos importantes en la lucha que están teniendo para poder jugar la próxima temporada en Europa. El otro guipuzcoano del equipo, Murillo, también disputó los 90 minutos. El AEK derrotó 1-0 al Aris.

Otro de los destacados de la jornada ha sido Mikel Arteta. El donostiarra no marcó, pero fue uno de los mejores del Arsenal, que derrotó al Tottenham por 5-2, pese a empezar perdiendo 0-2. Un pase de Arteta a Sagna sirvió para que los locales comenzasen la remontada. Lo más negativo para Mikel fue la tarjeta que le mostró el árbitro.

Para Iñaki Astiz también ha sido un fin de semana perfecto. No está teniendo todos los minutos que quisiera en el Legia de Varsovia, de la Primera División de Polonia, pero el domingo disputó los 90 minutos y, además, marcó el cuarto gol de su equipo, que ganó 0-4 en el campo del Slask Wroclaw. El único lunar del navarro fue la tarjeta amarilla que le mostró el árbitro en el minuto 80.

Los pagos

La crisis sigue pegando al fútbol y el Castellón, que parecía que con los nuevos dueños había solucionado los problemas, ha vuelto a caer y lleva tres meses sin pagar a sus jugadores. Por ello, los futbolistas decidieron no presentarse al partido que tenían que disputar el pasado domingo.

Con los albinegros estaba jugando el portero vasco Eduard Castro, titular indiscutible. El labortano, junto con algunos compañeros, dejó el club a finales de enero porque no estaban cobrando. El objetivo de los que están y no están será el de poder recibir el dinero que les prometieron.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo